El Tiempo – Miércoles, 14 de diciembre de 2016

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

515 PM AST martes, 13 de diciembre de 2016

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la tarde. Aguaceros pasajeros continuaron moviéndose sobre tierra y afectaron la mitad este de Puerto Rico. El viento sobre tierra estuvo mayormente del este a 15 MPH con ráfagas ocasionalmente más altas.

Condiciones ventosas y aguaceros pasajeros continuaran a través de las islas locales esta noche. La humedad disminuirá el miércoles y jueves…limitando la cobertura en los aguaceros a través de la región. Además…los vientos alisios disminuirán para mediados de la semana a medida que la alta presión en la superficie se mueva más hacia el este.

Vientos de vigorosos a fuertes y oleaje picado se esperan a través de la mayoría de las aguas locales. Estos vientos y oleaje resultaran un riesgo alto de corrientes submarinas a lo largo de las playas del norte, este y sureste.

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario