El Tiempo – Miércoles, 11 de enero de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

555 PM AST martes 10 de enero de 2017

Cielo nublado prevaleció a través de las islas a medida que un frente frio se movió a través de las aguas del Atlántico y el Pasaje de la Mona. Los aguaceros fueron fuertes en ocasión sobre las áreas costeras del norte y suroeste de Puerto Rico. Las temperaturas durante el día estuvieron en los medios 80s a lo largo de las áreas costeras. Los vientos fueron mayormente del noreste de 10 a 15 mph con ráfagas más fuertes.

Para el resto de la noche, el frente frio continuara moviéndose sobre las islas…aumentando la frecuencia de aguaceros a través de la región. A medida que se aleje el frente frio del área y una alta presión fuerte se desarrolle a través del oeste del Atlántico…los vientos aumentaran entre 20 a 25 mph del noreste. Las temperaturas bajas fluctuaran desde los bajos 50s hasta los medios 60s a través de las áreas más elevadas. Aguaceros pasajeros entre un flujo de viento del norte continuara durante el resto de la mañana.

Se espera oleaje hasta 12 pies y vientos hasta 25 nudos durante la noche a través de las aguas regionales. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las todas las aguas locales. Advertencia de resacas fuertes y de inundaciones costeras están en efecto hasta por lo menos el miércoles para las costas del norte de Puerto Rico. Condiciones marítimas peligrosas continuaran durante el resto de la semana.

Deja un comentario