El Tiempo – Martes, 18 de octubre de 2016

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

634 AM AST MARTES 18 DE OCTUBRE DE 2016

El cielo prevaleció nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Un área de aguaceros y tronadas fuertes se movió a través del oeste de Puerto Rico…produciendo lluvia muy fuerte y rayos frecuentes. Las temperaturas fluctuaron desde los bajos a medios 70s en las montanas y de los altos 70s a los bajos 80s en las áreas costeras. Los vientos estuvieron mayormente del suroeste a menos de 10 mph.

Para hoy, se esperan aguaceros y tronadas sobre la mayor parte de Puerto Rico ya que un área de baja presión indujo vientos muy húmedos del sur a través de la región. Estos vientos se combinaran con condiciones atmosféricas favorables para producir aguaceros dispersos con tronadas sobre la mayor parte de Puerto Rico esta tarde, pero mayormente a lo largo de las laderas del norte de la isla. Se espera que este patrón de tiempo húmedo continúe hasta mañana.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta 10 pies y vientos hasta 15 nudos. Una advertencia de inundaciones y advertencias de resacas fuertes continúan en efecto para las playas del norte de Puerto Rico y las Islas Vírgenes americanas. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las aguas del Atlántico y los pasajes locales. El riesgo de corrientes submarinas también es alta en estas áreas.

Deja un comentario