El Tiempo – Martes, 12 de septiembre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

427 AM AST martes 12 de septiembre de 2017

Cielo despejado prevaleció a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante el transcurso de la noche. Aguaceros pasajeros muy leves fueron notados a través de las aguas costeras. Las temperaturas estuvieron entre los altos 70s y bajos 80s. El viento estuvo generalmente leve y variable.

Para hoy, una alta presión débil en la superficie continuara dominando la región local. Además, una masa de aire muy seca se moverá sobre la región desde el este. Como resultado, se espera actividad limitada de aguaceros. Se espera que algunos aguaceros aislados se desarrollen esta tarde, principalmente a lo largo de la mitad norte de Puerto Rico. La humedad aumentara nuevamente el miércoles en la tarde.

A través de las aguas costeras… se espera oleaje de 3 a 5 pies y vientos de hasta 12 nudos y prevalecerá hasta el martes a través de las aguas costeras. El viento y oleaje aumentara el miércoles.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario