El Tiempo – Lunes, 27 de noviembre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Lunes, 27 de noviembre de 2017

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una zona de alta presión continuará prevaleciendo a través del área de pronóstico y se mantendrá un patrón de tiempo tranquilo durante los próximos días.
Sin embargo, los aguaceros en los vientos alisios pudieran moverse ocasionalmente a traves de las areas costeras del este de las islas.

Se espera actividad limitada de aguaceros a través del oeste de Puerto Rico durante las horas de la tarde.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje hasta cinco pies y vientos del este a sureste entre 10 y 15 nudos. Existe riesgo de moderado a alto de corrientes marinas a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico al igual que Culebra.

Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado prevalecio a traves de las islas durante las horas de la noche. Pocos aguaceros en los vientos alisios se movieron sobre sectores del este de Puerto Rico. Sin embargo, las cantidades de lluvia fueron mínimas.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas costeras y los vientos estuvieron leves y variables sobre las areas terrestres.

Deja un comentario