El Tiempo – Lunes, 27 de febrero de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

510 AM AST lunes 27 de febrero de 2017

Cielo variablemente nublado prevaleció a través de las islas locales durante la noche y temprano en la mañana con aguaceros frecuentes pasajeros observados a través del tercio este de Puerto Rico, Vieques y Culebra. Las temperaturas a lo largo de las áreas costeras estuvieron en los medios 70s y los vientos del este a 10 mph o menos.

Condiciones ventosas y un patrón de tiempo típico de la temporada continuara prevaleciendo a través de las islas locales durante los próximos días con aguaceros en los vientos alisios a través de las áreas costeras en ocasiones. Aguaceros inducidos localmente en la tarde a través de sectores del oeste de Puerto Rico no se pueden descartar. Se espera que las temperaturas máximas estén entre los bajos a medios 80s a través de las áreas costeras.

Se esperan vientos de hasta 20 nudos con oleaje generado por los vientos aumentando a 7 pies a través de las aguas del Atlántico y el Pasaje de Anegada esta noche. Un riesgo moderado de corrientes submarinas continuara a través de la mayoría de las costas del norte, este y sur de Puerto Rico hoy.

Deja un comentario