El Tiempo – Lunes, 23 de octubre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

442 AM AST lunes 23 de octubre de 2017

Cielo parcialmente nublado prevaleció a través de la región durante la noche y temprano esta mañana. Algunos aguaceros pasajeros fueron notados mayormente sobre las aguas costeras y justo fuera de los sectores costeros del norte y este de Puerto Rico, con solamente algunos aguaceros leves afectando las áreas costeras en ocasiones. Temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los altos 70s a lo largo de áreas costeras. Los vientos estuvieron calmados a leves y variables sobre tierra.

Un patrón de tiempo generalmente bueno y estable se espera que prevalezca a través de la región hoy y durante los próximos días. Aunque una masa de aire generalmente seca y estable permanecerá en lugar, todavía existe la probabilidad de aguaceros inducidos localmente y por el calor diurno sobre sectores del oeste de Puerto Rico. Para mediados de semana y después, un patrón más de temporada se espera con perturbaciones débiles del este y aguaceros incrustados en los vientos alisios afectando porciones del este de Puerto Rico durante las horas de la mañana. Esto será seguido por aguaceros y tronadas aisladas inducidas localmente y por el calor diurno desarrollándose mayormente a lo largo de porciones del interior y oeste de Puerto Rico durante las tardes.

Oleaje de 3 a 5 pies y vientos de 10 a 15 nudos se esperan hoy excepto a través de las aguas suroeste del Caribe donde oleaje de hasta 6 pies se espera. Se les urge a los operadores de embarcaciones pequeñas que ejerzan precaución a través del pasaje de Mona.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario