El Tiempo – Lunes, 13 de noviembre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

452 AM AST lunes 13 de noviembre de 2017

Cielo parcialmente nublado prevaleció a través de las islas durante la noche y temprano esta mañana. El radar doppler indico aguaceros mayormente a través de las aguas costeras circundantes con alguna de la actividad afectando los sectores del este de Puerto Rico en ocasiones. Un flujo de vientos leves del sureste y algo de brisa terrestre mantuvieron los vientos a menos de 10 mph durante la noche. Temperaturas fluctuaron desde los 70s en las áreas más bajas a los 60s en las montanas del interior y más altas.

Algunos de estos aguaceros a través de las aguas circundantes podrían moverse sobre tierra a través del este de Puerto Rico durante las horas de temprano en la mañana. Esta humedad combinara con el calor diurno y los efectos locales para inducir el desarrollo de aguaceros y algunas tronadas mayormente a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico esta tarde. Acumulaciones podrían ser localmente más fuertes con inundaciones urbanas y de riachuelos posibles sobre el noroeste de Puerto Rico. Los vientos continuaran del este sureste de 10 a 15 mph y temperaturas estarán alrededor de 90 grados en la costa sur y en los medios a altos 80s en el resto del área excepto en las áreas mas altas.

A través de las aguas mar afuera…los navegantes pueden esperar oleaje entre 4 y 6 pies y vientos del este hasta 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. A través de las aguas cercanas, el oleaje deberá fluctuar entre 3 y 5 pies y vientos estarán del este entre 10 y 15 nudos. Se espera riesgo alto de corrientes marinas hoy a través de algunas playas del Atlántico de Puerto Rico.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto

Deja un comentario