El Tiempo – Jueves, 9 de marzo de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

520 AM AST jueves 9 de marzo de 2017

Aguaceros aislados a dispersos fueron observados a través del norte y este de Puerto Rico y las aguas circundantes durante las horas de la noche, mientras buen tiempo fue observado en el resto del área. Estimados del radar Doppler indican que los aguaceros produjeron de cientos a algunas decimas de pulgada. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70s en áreas bajas y en los 60s en áreas más altas. El viento estuvo principalmente del este-noreste de 10 a 15 mph con ráfagas más altas.

Algunos aguaceros leves continuaran aproximándose a la isla desde el este en la mañana pero se anticipa que los aguaceros en su mayoría se disipen para mediados de la mañana. Los vientos locales continuaran generalmente de 15 a 20 mph con ráfagas ocasionales. Las temperaturas máximas estarán en los medios a las advertencias de inundaciones costeras estarán en efecto hasta las 6 PM AST. los 80s en áreas bajas y en los medios a altos 70s en áreas más altas.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta 10 pies a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales. Se esperan vientos del este-noreste entre 15 y 20 nudos con ráfagas más altas. Condiciones marítimas peligrosas persistirán con advertencias de resacas fuertes, y un riesgo moderado a alto de corrientes submarinas para la mayor parte de las playas de Puerto Rico.

Deja un comentario