El Tiempo – Jueves, 29 de diciembre de 2016

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

514 AM AST jueves 29 de diciembre de 2016

El cielo se observo de mayormente despejado a parcialmente nublado sobre Puerto Rico durante las horas de la noche. Se detectaron aguaceros dispersos sobre las aguas locales y el este de Puerto Rico, dejando acumulaciones mínimas de lluvia. Las temperaturas bajas durante la noche fluctuaron generalmente entre 70 y 75 grados mientras que en las áreas más elevadas estuvieron mayormente en los 60s. Los vientos estuvieron mayormente leves y variables.

Se esperan aguaceros de aislados a dispersos nuevamente para Puerto Rico durante el día. Se pronostican aguaceros breves pasajeros afectando el este de Puerto Rico en las horas de la mañana mientras que en la tarde se desarrollaran a través del cuadrante noroeste de Puerto Rico. Se anticipa que los vientos locales estén mayormente del este, cambiando levemente a una dirección del este sureste en la tarde. Las temperaturas estarán generalmente en los medios 80s a los altos 80s a través de las áreas mas bajas, mientras que en las áreas más elevadas, las temperaturas deben prevalecer entre los altos 70s a los bajos 80s.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje hasta 8 pies y vientos hasta 20 nudos a través de las aguas mar afuera del Atlántico, oleaje generalmente entre 5 y 7 pies a través del resto de las aguas locales. Como resultado, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecen en efecto para la mayor parte de las aguas regionales con la excepción de las aguas costeras del oeste y sur de Puerto Rico. Además, continúa el riesgo alto de corrientes submarinas para las playas del norte de Puerto Rico, y Culebra hasta esta tarde.

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario