El Tiempo – Jueves, 28 de diciembre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

445 AM AST jueves 28 de diciembre de 2017

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través del área de pronóstico durante la noche y temprano esta mañana con aguaceros pasajeros observados a través de las áreas costeras del norte y este de Puerto Rico. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70s en las áreas más bajas y los vientos estuvieron del este a 10 mph o menos.

Continúe esperando tiempo generalmente tranquilo y estable durante el próximo fin de semana bajo la influencia de una zona de alta presión. Sin embargo, aun se esperan aguaceros pasajeros a través de las áreas costeras del norte y este de Puerto Rico al igual que Vieques y Culebra ocasionalmente. En las horas de la tarde, no se pueden descartar aguaceros limitados a través del oeste de Puerto Rico. Se espera que la actividad de aguaceros aumente a través del área de pronóstico durante la semana próxima a medida que la zona de alta presión colapse y aumente la humedad en los niveles bajos.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta 8 pies y vientos hasta de 20 nudos. Existen advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas en efecto para la mayoría de las aguas locales y los pasajes. Se espera riesgo de moderado a fuerte de corrientes marinas a lo largo de la mayor parte de las playas locales excepto la costa suroeste de Puerto Rico.

Deja un comentario