El Tiempo – Jueves, 26 de octubre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

457 AM AST jueves 26 de octubre de 2017

El tiempo se observo tranquilo a través de Puerto Rico durante la noche. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios a altos 70s a través de las áreas más bajas y en los medios 60s a bajos 70s a través de las áreas más elevadas con vientos leves y variables.

Se esperan aguaceros de aislados a dispersos a medida que la mañana progrese pero las acumulaciones de lluvia deben ser mínimas. Sin embargo, aguaceros inducidos localmente y tronadas pudieran afectar el oeste y oeste interior de Puerto Rico esta tarde. Algunos de estos aguaceros pudieran causar comulaciones de agua en áreas de pobre drenaje.

El oleaje estará hasta 6 pies y vientos entre 10 y 15 nudos a través de las aguas mar afuera del Atlántico, el oleaje estará hasta 5 pies en el resto del área. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte y noreste de Puerto Rico al igual que las playas del norte de Culebra y las playas del este de Vieques.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario