El Tiempo – Jueves, 2 de febrero de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

512 AM AST jueves 2 de febrero de 2017

El cielo se torno de parcialmente a variablemente nublado durante la noche a medida que una banda de nubes en los niveles de bajos a medios continuaba moviéndose del este a oeste a través de la región. Áreas de aguaceros de leves a moderados acompañaron esta nubosidad y afectaron las aguas costeras y parte de las áreas costeras del este de algunas islas en ocasiones. Hasta el momento no se observo ni se reporto lluvia significativa sobre tierras. Los vientos estuvieron del este a sureste entre 5 y 10 mph. Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los bajos a medios 70s a lo largo de las áreas costeras.

El cielo se tornara mayormente nublado tarde en la mañana ya que humedad en los vientos del este se moverá a través de las aguas locales. Esta nubosidad junto con los efectos locales provocara el desarrollo de aguaceros de aislados a dispersos mayormente sobre partes del centro y oeste de Puerto Rico al igual que sobre el área metro de San Juan. Se espera una disminución gradual en la nubosidad y en la actividad de aguaceros temprano al atardecer y durante la noche.

Se espera oleaje hasta 7 pies y vientos entre 15 y 20 nudos sobre las aguas del Atlántico y los pasajes locales, y oleaje hasta 6 pies con vientos entre 10 y 15 nudos con ráfagas más fuertes ocasionalmente en el resto del área. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continúa en efecto hasta esta noche a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Existe riesgo alto de corrientes submarinas para las costas del noroeste a norte de Puerto Rico. Mientras, riesgo moderado de corrientes submarinas sigue en efecto para la mayoría del resto de las playas de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Deja un comentario