El Tiempo – Jueves, 19 de octubre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR
Emitido por el Servicio Nacional de Meteorología Miami FL

606 AM AST jueves 19 de octubre de 2017

Cielo brumoso con ninguna actividad de lluvia prevaleció a través de las islas durante la noche. Temperaturas mínimas estuvieron entre los medios 70s a bajos 80s a través de los sectores costeros y en los bajos 60s a través de las áreas montañosas.

Una masa de aire más seca se espera durante los próximos días a medida que una alta presión en los niveles altos se desarrolle a través de la región. Un patrón de temporada se espera con aguaceros incrustados en los vientos alisios afectando porciones del este de Puerto Rico en las horas de la mañana y aguaceros y tronadas aisladas desarrollándose a lo largo de porciones del oeste e interior de Puerto Rico en la tarde. Temperaturas máximas fluctuaran en los altos 80s a bajos 90s.

A través de las aguas locales, los navegantes deben esperar oleaje hasta 7 pies y vientos entre 15 y 25 nudos sobre las aguas y pasajes locales. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto. Un riesgo alto de corrientes marinas esta en efecto para Vieques y las costas del sur de Puerto Rico.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto

Deja un comentario