El Tiempo – Jueves, 14 de diciembre de 2017

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico
Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

434 AM AST jueves 14 de diciembre de 2017

Se observo cielo mayormente despejado con algunos aguaceros leves y breves a través de las aguas locales, este de Puerto Rico, Vieques y Culebra. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70s a través de áreas bajas y en los 60s en áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Una zona frontal estacionaria continuara al oeste de las islas locales mientras se disipa. Se esperan condiciones tranquilas con aguaceros en los vientos alisios ocasionalmente a través de las islas al igual que aguaceros inducidos localmente a través del cuadrante noroeste de la isla esta tarde. Se espera una masa de aire seco rodee el este del Caribe el viernes, resultando en mucho menos actividad de aguaceros.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje entre 2 y 4 pies a través de las aguas locales hoy, aumentando a 6 pies esta noche para las Aguas del Atlántico y pasajes locales. Los vientos estarán del este entre 5 y 10 nudos.

Nota:
Este producto es emitido alrededor de las 5 AM y 5 PM cada día y las condiciones del tiempo podrían cambiar entre cada emisión de estos productos. Favor de verificar el estado de cualquier Vigilancia… Aviso o Advertencia mencionada en este producto.

Deja un comentario