El taller Young Guns quiere sorprender con una Indian Scout nunca vista

Dos jóvenes suizos van a transformar una Indian Scout para participar en festivales a partir de verano. ¿Nos sorprenderán con el diseño?

Por: SoloMoto.es |

Nik Heer y Fabian Witzig, estos dos fanáticos de las motos, van a diseñar esta Indian Scout para participar en los próximos eventos. Ambos tienen marcado en rojo en el calendario el 13 de mayo para participar en el show Art & Wheels de Basilea, Suiza.

 

Estos trabajadores en su taller Young Guns Speed Shop en Suiza confían en ganar por su diseño pero no descartan competir para otros galardones. Nik Heer comenta que “La idea es que podamos poner nuestras motos al lado de las motos de espectáculos puros y ganar premios por su estética, pero también ganar carreras”.

La primera cita es la de mayo y para eso tienen estos mese previos para transformar por completo esta Indian Scout. A parte del show de Basilea, ambos también tienen la intención de hacerlo en el festival Montlhery Caferacer (Francia) en junio y en el Glemseck 101 (Alemania) en septiembre.

Además, el año pasado, esta pareja ya participó en el festival Wheels & Waves en Biarritz (Francia) en junio con una Triumph. El resultado no fue el esperado y esperan que para este 2017 las cosas les vayan mucho mejor.

Tanto Heer como Witzig están encantados de tener una Indian Scout en su taller. Tenemos algunas ideas asombrosas en mente para transformar esto en una verdadera máquina de carreras”, comenta Heer, que está deseando de empezar la transformación de esta moto. Por el momento, Fabian Witzig comenta que “el acelerador tiene una buena respuesta y es realmente potente”.
Tendremos que estar atentos a estas pareja para ver como dejan a esta Scout. Según se les ve, puede que nos dejen con la boca abierta.

Deja un comentario