DTOP informa desvíos por actividades – Ampliación

Por: Noticel.com |

SAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP)

Se informó desvíos en carreteras por la celebración de la “Ruta del Ciclista”, entre los municipios de Toa Baja y Dorado, en horario de 6:00 am a 12:00 md.

A efectos de informar de cara al futuro, DTOP recordó que este evento continuará hasta el domingo, 3 de septiembre de 2017, y se celebrará todos los domingos por espacio de un año. Tal actividad conllevará el cierre de un carril en ambas direcciones.

La ruta impactará desde la entrada del Balneario Punta Salinas, situado en Toa Baja y ubicado en la PR-165, hasta la intersección con la PR-693, en la entrada del pueblo de Dorado.

Como ruta alterna, se recomienda utilizar el Expreso De Diego (PR-22) y el Sector Campanilla.

Del mismo modo, se informó de un desvío a causa del Cierre de Campaña del alcalde de Cataño por el Partido Popular Democrático (PPD), José A. Rosario Meléndez”, que comenzará el el jueves, 3  de noviembre y se extenderá hasta el sábado, 5 de noviembre, en horario de 10:00 p.m. a 2:00 a.m.

Las actividades conllevarán el cierre, mientras dure el evento, de la Avenida Barbosa (PR-5), entre la intersección de la calle Isidra Rodríguez hasta llegar a la calle Wilson.

Deja un comentario