DTOP informa cierre temporal tramo PR-175 Trujillo Alto

TRUJILLO ALTO  – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunciaron el lunes el cierre temporero de la carretera estatal PR-175 a la altura del kilómetro 5.4, debido a la instalación de una tubería pluvial de 30 pulgadas de diámetro.

Según se informó en un comunicado de prensa, el sábado, 24 de septiembre desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, los conductores que se dirijan desde la PR-1 (intersección del McDonald) de Caguas hacia Trujillo Alto, podrán tomar la carretera PR-176 (esquina Lechonera El Pino) y luego la carretera PR-843 donde podrán continuar hacia su destino.

Los conductores que se dirijan desde el pueblo de Trujillo Alto en dirección a Caguas, podrán desviarse por las carreteras PR-843 y PR-176 y acceder más adelante la carretera PR-175 donde podrán continuar a su destino.

Es importante que para su seguridad y orientación, los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo. Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los proyectos en las carreteras del país en las redes sociales www.facebook.com/dtop y Twitter @DTOP.

Deja un comentario