DTOP Anuncia desvíos en carreteras por evento “Ruta del Ciclista” entre Toa Baja a Dorado

Departamento de Transportación y Obras Públicas

San Juan, PR– El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó desvíos en carreteras por “Ruta del Ciclista” entre los municipios de Toa Baja a Dorado en horario de 6:00 a.m. a 12:00 md. El evento continuará hasta el domingo, 3 de septiembre de 2017, se celebrará todos los domingos por espacio de un año.

Ruta: Saldrán desde la entrada del balneario Punta Salinas en Toa Baja, ubicado en la PR-165 hasta la intersección con la PR-693, en la entrada del pueblo de Dorado. Como ruta alterna se recomienda utilizar el expreso De Diego (PR-22) y el sector Campanilla. Conllevará cierre de un carril en ambas direcciones.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

Deja un comentario