DTOP Anuncia desvíos en carreteras por eventos durante la semana

San Juan, PR – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó desvío por actividades y eventos alrededor de la isla.

El viernes, 9 de diciembre en el municipio de San Juan en horario de 10:00 p.m. a 11:59 p.m., se llevará a cabo la cuarta edición del festival “Miramar Vive”. Conllevará cierre de la Ave. Juan Ponce de León (PR-25) entre las calles Miramar y Madrid. Como ruta alterna se recomienda utilizar la marginal de la Baldorioty de Castro.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

 

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario