DTOP anuncia cierre temporal de la Autopista PR-22, Expreso de Diego hacia San Juan

Departamento de Transportación y Obras Públicas

Construcción Metropistas, en coordinación con el Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación, anuncian el cierre temporal de la Autopista PR-22, Expreso De Diego, en el kilómetro 48.0 en dirección hacia San Juan, Municipio de Manatí, a partir de las 10:00 P.M. del martes 25 de abril, hasta las 5:00 A.M. del miércoles, 26 de abril.

Rutas Alternas: Los vehículos que transitan por la Autopista PR-22 en dirección este (hacia San Juan) deberán utilizar la salida 48 hacia la carretera PR-149 Sur y continuar hasta la intersección con la PR-2, la cual tomarán en dirección este hacia San Juan o hasta llegar a la intersección con la PR-137, la cual podrán tomar en dirección sur hasta conectar con la PR-22 para llegar a sus respectivos destinos. De igual forma, debido al cierre de la rampa de entrada desde la carretera PR-149 (Norte) hacia la Autopista PR-22 en dirección a San Juan, los vehículos que transitan en dicha carretera y pretendan tomar la Autopista en esa dirección, deberán utilizar la ruta de desvío antes descrita.

Como ruta alterna, los vehículos que transitan por la Autopista PR-22 en dirección este (hacia Manatí/San Juan) pueden utilizar la salida 55 hacia la carretera PR-140 Sur (salida hacia los Premium Outlets) y continuar hasta la intersección con la PR-2 la cual tomarán en dirección este hasta llegar a la intersección con la PR-137 la cual podrán tomar en dirección sur hasta conectar con la PR-22 para llegar a sus respectivos destinos.

De igual forma, los vehículos que transitan por la carretera PR-2 en dirección este hacia San Juan y pretendan acceder a la Autopista PR-22 desde las carreteras PR-140 y PR-686, podrán continuar en la PR-2 para llegar a sus destinos o acceder a la Autopista PR-22 utilizando la carretera PR-137 en dirección sur.

Debido al cierre de la rampa de entrada desde la carretera PR-686 (Norte y Sur) hacia la Autopista PR-22 en dirección a San Juan, los vehículos que transitan en dicha carretera y pretendan tomar la Autopista en dirección hacia San Juan, deberán utilizar la carretera PR-2 la cual tomarán en dirección este hasta llegar a la intersección con la PR-137 la cual podrán tomar en dirección sur hasta conectar con la PR-22 para llegar a sus respectivos destinos.

Deja un comentario