El presidente Donald Trump y su exclusiva moto de oro de 24 quilates

El nuevo líder de Estados Unidos guarda en su garaje una auténtica joya de dos ruedas.

Por: Motociclismo.es | Nacho González |

Totalmente artesanal y con el oro puro como elemento fundamental. Así es la maravilla que Donald Trump, nuevo presidente de los Estados Unidos de América, guarda entre sus pertenencias, entre las que también destacan un Boeing 757 con los interiores de oro o un helicóptero de lujo. Te enseñamos el vídeo de cómo se fábrico.

Coleccionismo y dinero por castigo son dos de los dos elementos que definen a Trump, que en 2012 recibió su exclusiva motocicleta, con su apellido inscrito (en oro, por supuesto) y diseñada por Paul Teutul Senior, la estrella del programa ‘American Chopper: Senior vs Junior‘ de Discovery Channel y que entabló una buena relación con Trump cuando fue uno de los concursantes del programa ‘The Celebrity Apprentice’.

La moto fue construída por Orange County Choppers, especialistas en realizar este tipo de excentricidades de dos ruedas, en exclusiva para que su único poseedor fuese el propio Donald Trump. Realizada con materiales totalmente americanos, en oro de 24 quilates y personalizada en detalle.

trump-moto-chopper

Nada más verla, Trump se mostró encantado con el resultado: “Debo decir que es el mejor trabajo que has hecho“, le confesó a Senior. “Hecha 100% en América, cómo a mí me gusta“, sentenció.

Algo más de cuatro años después de su creación, ya se puede decir que es la moto presidencial de Estados Unidos.

Deja un comentario