Descubre tu próxima aventura en moto

Planifica tu ruta en moto personalizándola hasta el más mínimo detalle con el nuevo navegador TomTom RIDER 450.

Por: Motociclismo.es | Equipamiento |

Las nuevas tecnologías han aportado numerosas ventajas a la hora de viajar. Ahora podemos planificar todos nuestros viajes, rutas y paradas antes de emprender rumbo y de una manera muy personalizada. Y si además, puedes llevar toda la ruta planificada en tu GPS… Es rizar el rizo.

Pues bien, ahora TomTom ha querido que esto último sea más fácil todavía con el nuevo navegador RIDER 450, y es que con las múltiples funcionalidades con las que cuenta, hacer tu viaje ideal en moto será, como suele decirse, coser y cantar.

TOMTOM RIDER 450, RUTA PERSONALIZADA

Una de las grandes ventajas de estos nuevos navegadores de TomTom es que puedes personalizar tu ruta muy al detalle, vamos, que no es como entrar en internet y poner punto de salida y punto de llegada y que sea lo que tenga que ser. Y es que está pensado especialmente para motoristas que buscan disfrutar a tope de su viaje, por lo que a la hora de planificar tu ruta podrás elegir si quieres que sea por carreteras de curvas, con mayor o menor desnivel, marcar una ruta para el trayecto de ida y otra diferente para el trayecto de vuelta… Y sí, siempre pensando que quien conduce no va en coche si no en moto.

Para continuar con la personalización de la ruta, podrás seleccionar como parada uno de los 484 puntos de encuentro para motoristas, o puedes ir más allá y directamente echar un vistazo a los hoteles que te esperan en tu ruta y que está totalmente pensados para las dos ruedas seleccionados a través de cadenas especializadas en hoteles para motoristas. Y todavía hay más, y es que entre todos los puntos de interés que podrás encontrar, hay numerosos museos en los que podrás hacer un viaje por la historia de las diferentes marcas de motocicletas. Vamos que tu aventura puede ser motera al 100%.

Y si prefieres dejarte llevar y no planificar tu ruta, entonces aprovecha las 150 rutas que vienen precargadas en el propio navegador, con paradas incluidas. Más fácil imposible. Estas rutas, los mapas, los avisos de radares y condiciones de tráfico, los tendrás para toda la vida en tu TomTom RIDER.

TOMTOM RIDER 450, PANTALLA TÁCTIL

Continuando con los detalles pensados para los motoristas en estos nuevos navegadores, la pantalla de este nuevo navegador es totalmente inteligente, de manera que no es sólo que sea táctil, es que la podrás personalizar en función del tipo de guante que lleves, si es fino o grueso. Así que se trata de un navegador que podrás emplear en todas las épocas del año, y más sabiendo que su diseño está llevado a cabo para que sea resistente al tiempo.

Muy probablemente leyendo todas estas características tendrás ganas de conocerlo más en detalle, pues bien el TomTom RIDER 450 ya está a la venta y lo puedes encontrar en las tiendas especializadas por 399 euros.

Deja un comentario