Descubre la Ducati 900ss cutomizada por Old Empire Motorcycles

Old Empire Motorcycles, desde el Reino Unido, han customizado esta Ducati 900ss Supersport para dejarla irreconocible.

Por: SoloMoto.es |

Aunque no lo parezca, esta moto es una Ducati 900ss Supersport customizada por Old Empire Motorcycles. Desde Norfolk, noreste del Reino Unido, está empresa de customización, diseños y fabricación de motos no tiene límites y nos lo hace saber con este diseño llamado Typhoon.

 

De bien seguro, que si no nos dices que esta moto viene de una Ducati 900ss Supersport, lo tendríamos muy difícil para saberlo, ya que el trabajo que han hecho para customizarla es increíble. Bonita lo es, si más no hay que reconocer el trabajo que hay detrás de esta montura, pero ¿cómoda? Observamos que la postura para llevarla es un poco peculiar, ya que el asiento está, prácticamente, al mismo nivel que el depósito.

Muchas piezas hechas a mano y materiales de primera clase para customizala al más mínimo detalle. Un depósito que tiene su nombre (Typhoon) grabado en el lateral. En el sistema de frenado, OEM han optado para dotarla de frenos de tambor tanto para la parte delantera y trasera. Además, la maneta del freno está invertida. Esta Typhoon lleva unos finos neumáticos y está formada por una estructura general pequeña que hace que notes los 85 CV (aproximadamente) de la moto.

Por último, este es el primer diseño de la colección ‘Imperial’ que Old Empire Motorcycles quiere realizar. Veremos con que nos sorprenden en la próxima customización.

Deja un comentario