Departamento de Estado federal reanuda entrega de pasaportes

La agencia verificará las direcciones de correo para los clientes en Puerto Rico que solicitaron un pasaporte antes del 6 de noviembre de 2017 para garantizar la entrega.

Por: Elnuevodia.com | Noticias |

El Departamento de Estado federal anunció hoy, jueves, mediante comunicación escrita, que reanudó el envío de pasaportes estadounidenses a Puerto Rico.

La agencia indicó que los clientes cuya solicitud de pasaporte incluía una dirección postal en puerto Rico no necesitarán proporcionar una dirección alterna en los Estados Unidos continentales para recibir el documento.

Del mismo modo, el Departamento de Estado verificará las direcciones de correo para los clientes en Puerto Rico que solicitaron un pasaporte antes del 6 de noviembre de 2017 para garantizar la entrega. Para los clientes que presentaron su solicitud después de la fecha antes mencionada, los pasaportes y tarjetas de pasaporte se enviarán directamente a la dirección de Puerto Rico suscrita en la solicitud.

Los clientes pueden llamar al 1-855-554-7757, de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 de la noche, y sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., para hablar con un representante que proporcionará información sobre el estatus de la entrega.

La agencia exhortó a los clientes a llamar para verificar la dirección de envío. También deben llamar las personas que solicitaron un pasaporte antes del 6 de noviembre de 2017 y que todavía no lo han recibido.

Deja un comentario