CP-DTOP Informa desvíos por eventos en varias carreteras

San Juan, Puerto Rico – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informa desvíos por eventos y actividades en varias carreteras de la isla, este fin de semana.

En el municipio de Mayagüez se celebrará la primera bicicletada familiar Unidos por la Vida” hoy sábado, 4 de marzo en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.  La salida será desde la plazoleta del parque de pelota Isidoro García en la PR-102 hasta llegar a la Ave. Concordia, luego doblarán a la izquierda hacia la calle Rodríguez Tió, barrio El Seco hasta el Boulevard del Carmen. Luego seguirán a la derecha en la PR-102, después a la izquierda hasta llegar a la calle José G. Padilla, proseguirán por la Ave. González Clemente doblarán a la derecha por la PR-102, pasarán por la Plaza Las Banderas hacia la calle Benigno Contreras.

Seguirán por las calles Quintana, Manuel Monge, izquierda por las calles Simón Carlos, Candelaria hasta allegarse a la Plaza Colón, darán una vuelta en la calle del Río, luego a la derecha por las calles Ramos Antonini y Ramón Emeterio Betánces, proseguirán a la izquierda hacia la calle Nenadich. Asimismo, doblan a la derecha hasta la intersección PR-2, después por la calle José A. Sanabria hasta llegar a la PR-102, luego tomarán a la izquierda para regresar al lugar de partida. Conllevará cierre de un solo carril mientras transcurre el evento. 

El domingo, 5 de marzo en el municipio de Mayagüez se llevará a cabo la 4ta. Edición del Maratón 5K Córrelo o Camínalo por tu salud”, en horario de 4:30 p.m. a 6:30 p.m.  Saldrán desde la Policlínica Bella Vista en la PR-2 en dirección sur, doblarán a la derecha en la PR-343 hasta la intersección con la PR-114. Asimismo, virarán a la derecha hacia el kilómetro .0 y regresarán por la PR-2 en el kilómetro 158.2. Tomarán la marginal de Plaza Sultana en el kilómetro 158.4 para regresar al lugar de partida. Conllevará cierre de un solo carril mientras dure el maratón.

El domingo, 5 de marzo se realizará la Bicicletada Familiar Juan D. Reyes Negrón Edición 17” en el municipio de Utuado, en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  La salida es desde el estacionamiento del estadio Ramón Cabañas hacia la Ave. Rolando Cabañas, doblarán a la derecha y toman la Ave. Rivas Dominnicci en la PR-111. Continuarán a la izquierda y seguirán por la PR-123, para proseguir por la izquierda en la PR-111, después por la calle Dr. Cueto, donde doblarán a la derecha y tomarán la calle Washington.  Proseguirán por la izquierda para llegar a la calle Dr. Betances, continúan a la izquierda hasta la calle San Miguel, inmediatamente doblarán a la derecha hacia la Ave. Estévez, por la PR-111 seguirán a la intersección con la Ave. Ribas Dominnicci donde harán una izquierda y luego a la derecha donde tomarán nuevamente por la Ave. Rolando Cabañas hasta llegar a la meta. Conllevará el cierre parcial de las carreteras mientras dure el evento.

Deja un comentario