Conductor abandona escena tras choque fatal

Impactó una motora, lo que provocó la muerte de una joven de 20 años y el motociclista está delicado de salud en el Centro Médico de Río Piedras.

Por: Elnuevodia.com |

(La tragedia ocurrió a las 8:51 p.m. de ayer, en la carretera PR-690, sector Sabana Hoyos, en Vega Alta.)

Una joven de 20 años murió en un choque de tránsito que se registró a eso de las 8:51 de la noche de ayer, en Vega Alta.

Publicidad

Originalmente se informó que se trataba de una ciclista, pero esta mañana se aclaró que se trataba de una joven que viajaba como pasajera en una motora.

Así lo informó esta madrugada el director del Negociado del Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña.

“El vehículo impacta la motora y causa la muerte de la pasajera. El conductor de la motora está delicado de salud en el Centro Médico de Río Piedras”, indicó Hernández Peña.

El oficial explicó que el conductor del vehículo continuó la marcha abandonando la escena, lo que constituye un delito en el Código Penal.

Hernández Peña señaló que en la escena se quedó lo que se entiende es el “bumper” del vehículo responsable por el choque.

“A través del ‘vin number’ (número de serie) correspondiente al vehículo (que debía tener esa pieza) empezó a investigar el Cuerpo de Investigación Criminal y la División de Vehículos Hurtados”, dijo el oficial.

“En eso, a pareció quemado lo que se entiende puede ser el mismo vehículo del choque, por las descripciones, pero toda esa investigación ahora está en manos del CIC”, agregó.

Deja un comentario