Celebran Festival del Mundillo este fin de semana

Por: Periodicolaperla.com |

El fin de semana de Acción de Gracias, del 25 al 27 de noviembre de 2016, el Municipio Autónomo de Moca y su alcalde José E. “Kiko” Avilés Santiago, se visten de fiesta con la celebración de uno de los eventos de mayor trascendencia en el oeste y en todo Puerto Rico.

Se trata del legendario 36to Festival del Mundillo, donde miles de participantes de Moca y pueblos limítrofes se personan al Paseo Artesanal para festejar una de las tradiciones de mayor arraigo que nos constituyen como pueblo.  El Centro Cultural de Moca, INC., es el gran responsable de la producción y coordinación de esta actividad que lleva constituida por espacio de 36 años.

El público que se persone al nuevo Paseo Artesanal tendrá la oportunidad de disfrutar de un gran evento compuesto mayormente por artesanos de toda la isla.  Ya que los tres días estarán repletos de música en vivo con selectos artistas del patio.  Además, como parte del complemento del programa artístico los participantes disfrutaran de quioscos con gustitos típicos, artesanías, gastronomía, “show” de talentos, entre otros.

Cabe señalar que es un logro para la directiva del Centro Cultural de Moca, INC. el hecho de que se haya acogido con beneplácito por parte de la ciudadanía la preparación de este magno evento, puesto que Moca, conocida como la capital del Mundillo, se caracteriza por la preservación de este singular arte del tejido entre sus generaciones.

Para información adicional favor de comunicarse con los teléfonos 787-554-7986 / 787-436-9817

 

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario