Carta al Gobernador exponiendo la preocupación de los Motociclistas

Movimiento “Bikers Unidos Boricuas” (BUB)

12 de abril del 2017
Honorable Sr Gobernador de PR.
Dr. Ricardo Rosello Nevares.

Respetable Sr Gobernador reciba un cordial saludos a nombre de los Movimientos “Bikers Unidos Boricuas” y ” Creando Conciencia Porque En Casa Me Esperan” y  de éste su servidor, Georgie (Biker BUB)

La presente es para dejarle saber la inquietud en la gran mayoría de los bikers apasionados y amantes de las dos ruedas, motociclistas que por años hemos rodado en nuestro país y que a su vez somos personas responsables en acatar las ordenes, estatutos y leyes que nos rigen.

Me dirijo a usted con mucho respeto para ver como se nos puede atender por la grave situación que estamos viviendo al transitar en nuestras vías publicas, ya que por esto hemos confrontado accidentes y en ocasiones incapacidades y hasta muertes de compañeros motociclistas.

Somos personas que aportamos a la economía del país y también a la comunidad, cooperamos en distintas causas benéficas como hospitales, centros de ancianos, hogares de niños, iglesias etc,etc.

Deseamos en la medida que usted pueda que tome cartas en este asunto que atenta contra la vida de nuestra gente y se actué con seriedad y rapidez ya que no queremos perder mas compañeros bikers por esta situación.

Le recuerdo honorable que al transitar en un vehículo de cuatro ruedas el riesgo es mínimo en comparación a las motoras que al tener dos ruedas es mas difícil evadir hoyos o boquetes, ejemplo de ello son la PR#18, PR#52, PR#1 PR#177, PR#20 que en muchas áreas están sumamente afectadas.

Agradecemos su pronta intervención porque entendemos que la salud del pueblo es una de sus prioridades y está en juego nuestra vida.

Att. Movimiento Bikers Unidos Boricuas (BUB)

Tel. (787) 717-5927
Email: kgeaglepr@hotmail.com  o  jorgeylucyrivera@gmail.com

“Bikers Unidos de PR Por Un Bien Común”

Herman Gómez

Desarrollador y Administrador Sitio Web

Deja un comentario