BMW HP4 Race, todo al carbono

¿Una BMW S 1000 RR hecha de fibra de carbono? Eso es la nueva BMW HP4 RACE.

Por: Motociclismo.es | Carlos Domínguez |

Prácticamente nula es la información que tenemos sobre la que será, según BMW, la motos más exclusiva jamás fabricada por la compañía bávara. Se trata de la nueva BMW HP4 RACE y, como sabréis, BMW no coloca las iniciales HP en cualquier moto. Lo que está claro es que esta Superbike, de la que sabremos más durante la próxima primavera, no es como la original y se ha ganado a pulso ese sobrenombre al portar en su interior un chasis fabricado enteramente en fibra de carbono.

Pero no son las únicas piezas fabricadas en carbono. Si nos fijamos, veremos también que las llantas son del mismo material, además de un carenado que no pasa desapercibido. Otro elemento a destacar es el sistema de escape firmado por Akrapovic, como no, con silencioso en carbono y su consiguiente protector en la misma fibra.+

Como digo, vamos a tener que esperar hasta el inicio de la próxima temporada para saber más pero, de momento, BMW ha querido dejar claro que en la carrera por tener la mejor SBK no se quedan atrás.

Deja un comentario