BMW Alpha Concept, en busca de récords

La BMW Alpha Concept es, sin duda, de los diseños más raros en lo que llevamos de año. Mehmet Doruk Erdem y Mark ‘Makr’ Atkinson son los protagonistas de esta realidad.

Por: SoloMoto.es | Noticias |

La BMW Alpha Concept nace gracias al diseñador Mehmet Doruk Erdem y construida por Mark ‘Makr’ Atkinson. Esta pareja ha hecho realidad una de las motos más raras de hoy en día y diseñada para batir todos los récords, no solo de velocidad, sino también a lo que se refiere la estética. Este no es el primer diseño del turco Doruk Erdem, que siempre tiene el punto de mira puesto en el desierto de Bonneville.

 

Por su estructura y la forma de pilotarla, esta BMW podría medirse en el gran lago salado de Bonneville. Erdem y Atkinson han hecho este diseño realidad basándose en el motor de la BMW K75 tetracilíndrico turbo de 740 cc. Está formada por una carrocería de aluminio, transmisión por cardan – a pesar de que el diseño original era por cadena-, tapicería de cuero, contiene llantas de radios y tiene piezas mecanizadas a medida.

Este diseño podrá gustar o no, pero lo que es innegable es el trabajo que hay detrás de esta BMW Alpha Concept que de bien seguro os ha dejado con la boca abierta. Si quieres ver otros diseños extraordinarios del turco Doruk Erdem puedes hacer click aquí.

En este vídeo escuchamos como suena la BMW Alpha Concept de Mehmet Doruk Erdem hehca realidad.

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario