Aviso: DTOP informa trabajos en carreteras durante esta semana

SAN JUAN  – Durante este fin de semana y la próxima semana continuarán los trabajos de mejoras y construcción en las autopistas y principales carreteras de la Isla. A esos efectos, el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informan a los conductores que habrá varios cierres temporales en algunas vías de tránsito de la isla.

En el Expreso Baldorioty de Castro (PR-26), continuarán los trabajos de mejoras, rotulación e instalación de vallas de seguridad de lunes a viernes en horario de 7:00 am a 3:30 pm en ambas direcciones, por lo que se realizarán cierres parciales de carriles mientras se realizan las tareas.

En el proyecto de mejoras a la intersección Caparra en Guaynabo continuarán los trabajos de lunes a sábado en horario de 7:00 am a 5:00 pm. Se realizarán trabajos, en los puentes de dicha intersección, arreglo de juntas, pintura, marcado de pavimento, por lo que se realizarán cierres de carriles alternos en dicho horario.

Trabajos a realizarse en la Autopistas José De Diego, PR-22 por Metropistas

En el municipio de San Juan desde el viernes a las 9:00 pm y hasta el lunes a las 5:00 am se realizarán trabajos de rehabilitación de pavimento en el puente localizado en el km.1.9, exactamente antes del túnel Minillas, por lo que los carriles derechos en dirección oeste y la rampa que viene desde el área del natatorio (PR-1), hacia la PR-22, permanecerá cerrada.

Además, se recordó que durante la próxima semana continuarán los trabajos de mejoras y mantenimientos en varios puntos de la PR-22.

Es importante que para su seguridad y orientación, los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo.

Deja un comentario