ARCH Method 143, la supermoto de Keanu Reeves

ARCH Motorcycles está presente en Milán y ha presentado dos modelos nuevos.

Por: SoloMoto.es | Jordi Aymamí | Noticias

ARCH Motorcycles ha dado un paso adelante como empresa desde que se asoció con la suiza Suter, conocida por sus chasis de Moto2 o la preciosa MMX de 2T, entre otros. La intención de Keanu Reeves y su socio, Gard Hollinger, es llegar al mercado europeo y lo hará de la mano de los suizos.

n esta línea de expansión, ARCH está presente en el EICMA de Milán con tres modelos: además de la conocida cruiser KRGT-1, ha presentado la KRGT-1 S y la espectacular Method 143. El propio actor norteamericano estuvo presente en la presentación milanesa.

Esta última usa un motor bicilíndrico en V de nada menos que 2.343 c.c. fabricado por S&S, un motor que debe entregar montañas de par y CV’s. El doble escape es de titanio y está muy bien integrado. Las suspensiones son Öhlins, con un basculante monobrazo diseñado por ARCH y creado por Suter. Las ruedas son BST de carbono, y las pinzas de freno son de 6 pistones, de la firma ISR. Tan sólo se producirán 23 unidades de esta personalísima moto.

Y la ARCH KRGT-1S

Conjuntamente con la Method 143, la firma de Reeves y Hollinger presentó la KRGT-1 S , una versión deportiva de la KRGT-1, con una pequeña cúpula, manillares deportivos y estriberas retrasadas (la KRGT-1 es un cruiser de estriberas adelantadas), con el motor bicilíndrico en V que cubica 2.032 c.c. La 1S también utiliza piezas de carbono, como las llantas BST. Este modelo cumple con la normativa Euro4 europea.

No se ha comunicado ni el precio ni las prestaciones de ambas motos, pero si la KRGT-1 cuesta 78.000 $, está claro que estas dos nuevos modelos estarán por encima ambas cosas….

Deja un comentario