Aprilia RSV Electrica, ¿un sueño hecho realidad?

Pese a que el mercado eléctrico se está centrando sobre todo en scooters, Vladimir Chepushtanov nos abre la esperanza a una súper deportiva.

Por: SoloMoto.es | Miriam Panisello | Noticias

Pese a la tendencia incontenible que nos lleva hacia un transporte 100% eléctrico y cuidadoso con el medioambiente, Aprilia es uno de los fabricantes que todavía no se ha pronunciado al respecto. Aún estabamos esperando ver algún prototipo suyo que mostrase su interés por adentrarse en el mundo eléctrico, y ahora por fin nos podemos quitar la espinita con esta Aprilia RSV Electrica 2020.

Pero, aunque por fin podemos presentaros el proyecto de una Aprilia 100% eléctrica y súper deportiva, este no ha sido obra de la casa de Noale, sino del diseñador Vladimir Chepushtanov.

Se trata de su visión particular de cómo sería la RSV de calle, en versión cero emisiones. El problema es que, como está pasando con la mayoría de deportivas eléctricas, no se trata más que de una idea, un diseño que, por el momento, parece difícil que se haga realidad.

Pero ese día llegará. Ya tenemos la Energica EGO, una motocicleta eléctrica brutal, la Brammo Empulse o la Mugen, y seguro que poco a poco irán llegando más deportivas. El mercado no se puede detener en los scooters más utilitarios. Si el futuro es (y lo será), eléctrico, tiempo al tiempo, porque llegarán. Por el momento, disfrutaremos de las vistas y de la ilusión de que algún día motos como esta Aprilia RSV Electrica 2020 serán realidad.

Deja un comentario