Anuncian cierre por trabajos en carretera de Toa Alta

Por: Noticel.com – CyberNews /

cierre-toa-alta

El alcalde de Toa Alta Clemente “Chito” Agosto anunció el cierre total de la carretera principal 681.

Agosto indicó que la carretera PR-861, – conocida como la carretera de las Curvas de la Herradura- que une los principales barrios de Toa Alta estará cerrada desde el lunes 25 de julio hasta el jueves 7 de agosto para reacondicionar la vía por la que transitan miles de ciudadanos semanalmente.

“Es importante que la ciudadanos realicen planes alternativos para buscar otras rutas” comentó el alcalde Clemente “Chito” Agosto. “Se tomó la decisión del cierre total de la avenida para velar por la seguridad de la ciudadanía” agregó Agosto en comunicado de prensa.

El cierre de la PR-861 será  desde la intercepción con la PR-824 hasta la confluencia con la carretera  PR-827 (entrada al barrio Piñas). Debido al cierre de la carretera PR-861  se recomienda realizar preparativos y utilizar las rutas alternas: PR-819, PR- 2, PR, 165, PR-824 y PR-167.

El Alcalde de Toa Alta además informó que estos trabajos de repavimentación, marcado y vallas de seguridad de la PR-861 son una alianza entre el Municipio de Toa Alta, DTOP y el Gobierno Federal con una inversión de casi 1.5 millones de dólares.

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario