Anuncian cierre este domingo de la carretera estatal 172

Por: Periodicolaperla.com | Noticias |

Cidra – En trabajo coordinado y conjunto, la Autoridad de Energía Eléctrica y el Municipio de Cidra realizarán arreglos en el sistema eléctrico de la carretera estatal PR-172, específicamente en el sector “Puente del Millón”, el domingo 11 de febrero.

Por lo complicado de la operación, para estas taréas se requiere el cierre total de la vía, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los trabajos consisten en el hinque de postes, reparación de otros para aumentar la cantidad de sectores energizados en Cidra.

Rutas alternas:

  • Los automovilistas que viajan de la zona metropolitana hacia Cidra, pueden tomar la salida de la autopista PR-52, hacia Guavate. Girar a la derecha en la PR-84; luego, otra derecha en la carretera estatal PR-1. Y girar izquierda en la PR-787 del Barrio Bayamón, hasta llegar a Cidra.
  • Los vecinos de Caguas pueden tomar la PR-172 y doblar derecha en la vía hacia Sumidero -que queda justo al frente de la Lechonera El Jibarito. Utilizar esa vía hasta llegar a la carretera PR-173, del barrio Sumidero de Aguas Buenas. En esa intersección con la PR-173, girar a la izquierda en dirección a Cidra, vía el Barrio Montellano y llegar a Cidra.
  • Otra ruta para los vecinos de Caguas sería la PR-1 desde el barrio Borinquen en Caguas hasta el barrio Beatriz de Cidra.

En cualquier caso, se recomienda acceder a Google Maps para las opciones de rutas más adecuadas.

Deja un comentario