Ampliación: Joven motociclista fallece en accidente de tránsito

Aparentemente el joven de 21 años no se detuvo en la luz roja y un auto le impactó.

Por: Periodicolaperla.com | Noticias |

TRUJILLO ALTO – Un accidente de carácter fatal se reportó en horas de la noche del jueves en la carretera 18,1 que intercede con la carretera 199 en Trujillo Alto.

Según el informe, un hombre identificado como Edward Camacho Sola de 21 años, residente de Guaynabo, supuestamente no se detuvo ante una luz roja del semáforo mientras conducía una motora United Motors modelo UM200 del año 2007, color azul, y fue impactado por una Toyota Outlander del año 2013, color negra, que era conducida por Mariaolga Julia Pacheco de 31 años, residente de Trujillo Alto.

Camacho Sola fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Trujillo Alto donde el médico de turno indicó que el joven estaba sin signos vitales, según la Policía.

A Mariaolga Julia Pacheco se le realizó la prueba de aliento la cual arrojó 0.0 por ciento de alcohol en su organismo, añadió.

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao junto al fiscal Juan Bautista se hicieron cargo de la investigación.

Herman Gómez

Es el fundador y director general de PuertoRicanBiker.Com desde el 2010. También se destaca como desarrollador de la página Web y como fotoperiodista.

Deja un comentario