Accidente de tránsito en la PR-14

Por: Noticias de Ponce | Luz L. Morell Ramos |

Informan que a eso de las 7:20 de la noche del 18 de noviembre de 2016, la División de Patrullas Carreteras Área Ponce, investigó un accidente de motora, hechos ocurrido en la carretera 14 en #Ponce.

De la investigación preliminar realizada por el agente Efraín Casiano de División Patrullas Carreteras Área Ponce, se desprende que mientras Omar Geraldo Reyes Colón de 28 años y residente en Urbanización Laurel en Ponce, conducía el vehículo de motor (motora), Honda, modelo XR650, en dirección de Juana Díaz hacia Ponce por la mencionada carretera y al llegar al Km. 6.5, el mismo rebasa indebidamente por la derecha de la vía de rodaje, impactando la parte frontal del vehículo Nissan, modelo Sentra del año 2014, cual era conducido por Gladys Chévere de 51 años y residente de Juana Díaz.

Debido al impacto Omar Reyes salió expulsado, cayendo al pavimento. Este fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal al hospital San Lucas de Ponce, donde fue atendido por el Dr. Cintrón, quien diagnosticó múltiples lesiones en diferentes partes de su cuerpo y su condición delicada.

Se le dio conocimiento al Fiscal Juana Pumarejo, quien ordenó ocupar los vehículos para fines de peritaje. A Gladys Chévere se le realizó la prueba de detección de alcohol, arrojando negativo del mismo en su organismo.

Omar Reyes conducía la motora indebidamente, ya que la misma poseía marbete vencido desde el mes de octubre de 2016.

El agente Efraín Casiano se hizo cargo de la investigación y el agente Pedro Soto de Servicios Técnicos Área Ponce, realizó la toma de fotos del lugar de la escena.

Deja un comentario