Accidente de carácter grave en San Germán con Motociclista

Por: Diariodepuertorico.com | Noticias |

SAN GERMÁN – La Policía reportó el jueves sobre un accidente de carácter grave con motociclista en horas de la madrugada, en la carretera 2, kilómetro 168.1, en San Germán.

Según la Policía, José Méndez Patiño de 29 años, residente en la carretera 411 del Sector Cabo Vía de Añasco, conducía una motora marca United Motors (Vento), año 2005, color negra, con Tablilla 149078M, supuestamente sin marbete en dirección de San Germán a Mayagüez.

Al llegar a la carretera 2, kilómetro 168.1, jurisdicción de San Germán, el mismo cayó en un hoyo, perdió el control y el impacto con el pavimento le ocasionó heridas de gravedad, según el informe.

Al lugar se personó Emergencias Médicas Estatal quienes lo transportaron al Hospital La Concepción en San Germán, y el médico de turno diagnosticó posible fractura craneal con sangrado interno. Este fue referido al Centro Médico de Río Piedras en ambulancia aérea, en condición de cuidado, alegó la Policía.

El fiscal José Arocho de la Fiscalía de Mayagüez instruyó tomar medidas del lugar y fotos del accidente y se ordenó la ocupación de la motocicleta para fines de peritaje.

Deja un comentario