¡A celebrar San Sebastián en el Jardín Botánico!

¿A la San Sebastián con niños? ¡Mejor al Jardín Botánico!

Por: Periodicolaperla.com |

Atención padres que por obligaciones familiares no puedan asistir a las Fiestas de la Calle San Sebastián en el Viejo San Juan, pero anhelan la oportunidad de disfrutar una actividad similar junto a sus hijos, en un ambiente sano, seguro y rodeado de naturaleza.

La Fundación Ecológica Educativa invita a toda la comunidad a participar de la sexta edición del evento Los Niños Celebran San Sebastián en el Jardín Botánico de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras.

El festejo se llavará a cabo del 21 al 22 de enero en el área de Los Guanacastes del Jardín, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y la entrada será libre de costo para los niños. Por adulto se solicitará un donativo de $2.

El programa para ambos días ofrecerá talleres creativos, presentaciones artísticas, comparsas, actividades circenses, artesanos y quioscos, entre otras atracciones, adelantó Paquita Gómez Torres, productora del evento.

Por ejemplo, para deleitar a los niños y sus familias, el sábado 21 se presentarán en tarima la Familia Cepeda, el Grupo Así Somos, el Ballet Folclórico Sabor Boricua, los Niños Trovadores de Comerío, la Tuna Las Chavalas, la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo, los Títeres Cibuco, Los Cantores de Puerto Rico y la Banda de Marcha de Cayey.

El domingo, el evento contará con la participación de personajes de Atención Atención, La Sonora Ponceña, Tambuyé, los Niños Trovadores de Caguas, Areyto de Puerto Rico, La Rondalla de Humacao, la Tuna Antillana, Las Marionetas de Api y la Batucada Sabaneña.

Además, durante el fin de semana se ofrecerán espectáculos de El Mundo de Chicle, Nino y su Mundo Musical, El Mago Frank, Grupo Mulato, Orbil El Cuentero.

Los Niños Celebran San Sebastián en el Jardín Botánico busca también dar a conocer las instalaciones de este espacio como centro cultural y recreacional para el disfrute de las familias puertorriqueñas y visitantes internacionales

Para información adicional puede llamar al 787-759-6678.

Deja un comentario